Go to content Go to menu


Ocurre que la gente creativa, muchas veces, tiene más ideas de las que puede llevar a cabo, convertir en realidad. Normalmente, esas ideas se quedan en el tintero, se pierden, se pudren porque pasa su momento, se olvidan. Y eso puede ocurrir por falta de tiempo, de dinero, de infraestructura, de personal: por mil razones.

Pero las ideas están en el aire. No somos individuos aislados, genios que crean en el vacío. Eso no existe. Somos seres sociales, nos relacionamos en redes que nos influencian, que nos proporcionan información, que alientan nuestra creatividad (o que la desalientan). Las ideas están ahí para que llegue alguien y las convierta en realidad.

En BAI.com iremos colgando ideas, proyectos, algunos de los cuales desarrollaremos nosotros, mientras que otros se quedarán ahí, en la idea, en el mero proyecto. Por eso, en BAI.com alentamos el robo de ideas. Queremos que si alguien encuentra útil una de nuestras propuestas, la lleve a cabo. Lo único que pedimos a cambio es que nos avisen. Que nos inviten a la inauguración o a la primera manifestación pública de la idea desarrollada. Que nos permitan publicitarla.

También, si alguna de nuestras ideas se parece mucho a algo que ustedes ya estén haciendo, sería genial que nos lo comunicaran. De nuevo, invítennos a la inauguración, y la publicitaremos en todos nuestros medios.

La colaboración, la creación de redes de contactos, de amistades, de encuentro artístico, son algunas de las metas de Buenos Aires Ideal. Son maneras de hacer ciudad, de construir la ciudad en la que queremos vivir y trabajar. Este tipo de colaboración es puntual, en un solo proyecto, luego cada quien se mueve dentro de lo que le interesa. Ayudarnos una vez significa que nos podemos ayudar en otras ocasiones, aunque no se obligatorio. Nos ayudamos cuando nos conviene a todos.

Así que si aparece la oportunidad de colaborar, aprovéchenla. Estamos abiertos las 24 horas.