Go to content Go to menu

En los tres años y medio que llevo viviendo en Buenos Aires he aprendido mucho sobre la ciudad, su historia, sus lugares. Me encanta esta ciudad. Siempre la estoy recorriendo, sin buscar nada en particular, abierto a la sorpresa, a los pequeños detalles.

Doy tours de las zonas más conocidas e importantes, hablando un poco de la historia de esos lugares, de la arquitectura, de las implicaciones sociales de lo que vamos viendo. También doy clases de poesía, en las que leemos a los poetas de Buenos Aires en un café clásico, los comentamos y recorremos algunos lugares que aparecen en los poemas. Todo tiene lugar en la calle, en los cafés, siempre en contacto con la ciudad. Los tours y las clases pueden ser tan especializados como ustedes quieran.

Si me contactan por mail, utilizando el formulario de contacto en este blog, podemos acordar hora, lugar, precio y tipo de tour o clase. La idea general es convertir un viaje de unas pocas horas por la ciudad en algo memorable, que dure en el recuerdo y que sirva como puerta a otras experiencias del espacio urbano de Buenos Aires.

Tours

  • De Congreso a Plaza de Mayo y Puerto Madero
  • Microcentro, la City
  • Plaza San Martín, Retiro

Literatura

  • Grupo Boedo
  • Grupo Florida
  • Roberto Arlt


9 Respuesta a "Viajar por la ciudad es viajar en el tiempo"

  1. vuelos buenos aires dice:

    No pueden dejar de visitar todo lo que es Puerto Madero y la zonas mas exclusivas de Buenos Aires, es una muy grata experiencia que no puede dejar de ver.

    Buenos Aires es historia en cada rincon que se ve…es algo que se respira con cada paso que se da !

  2. ignacio dice:

    Hola como estas! Me gusto tu blog y lo que haces, yo estoy armando una pagina de Buenos Aires y quizas podamos hacer algo juntos una vez que reciba visitas. Que te vaya bien, transmitis mucha tranquilidad y honestidad. Saludos, Ignacio.

  3. sylvia dice:

    me interesan tus tours, las das también en ingles? Sylvia

  4. Roger dice:

    Sure, I can do that. No problem.
    rc

  5. Ana Ceballos dice:

    Buenos Aires es la ciudad más imponente y atractiva de Argentina, tiene un sinfín de actividades para hacer, es una ciudad joven siempre en movimiento y lleno de espectáculos! Desde mi punto de vista los lugares que no se pueden dejar de visitar es Palermo, lleno de diseño y moda en Palermo Soho y con muchas alternativas en gastronomía en Palermo Hollywood. Lo recomiendo!!

    Ana- <a href=“http://www.esplendorhoteles.com/site/home/es/nuestros_hoteles/”>Alojamiento en Buenos Aires</a>

  6. Andres Paolantonio dice:

    Roger, te felicito! Es muy interesante todo lo que pones sobre nuestra ciudad y me alegro que te guste tanto. Te invito a que entres en mi blog y veas algunas fotos que saque con detalles de Buenos Aires.

    http://detallesdebuenosaires.blogspot.com

    Saludos, Andrés

  7. Adriana Agrelo dice:

    Estimado Roger, bueno sigo leyéndote y cada vez encuentro más puntos en común, por ejemplo la relación poesía ciudad, nosotras también leemos en plena calle un poema relacionado con el itinerario o una aguafuerte porteña de Roberto Arlt, conocés seguramente “El placer por deambular”, también hemos realizado cafés literarios y tenemos proyectados para este año en el bar del Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso, en fin. Urge conocernos, estamos armando charlas en el Auditorio del Espacio Cultural y nos encantaría invitarte, qué te parece?

  8. Apartments for rent in Buenos Aires dice:

    Enhorabuena por el blog, muy útil y ameno para conocer Buenos Aires. Estando solo un fin de semana de paso allá ya me quedé enamorado de la ciudad, tiene algo especial … Es pura Latinoamerica con profundo estilo europeo …

Leave A Reply

Ayuda Textile