Go to content Go to menu

Siempre me ha gustado trabajar en equipo, de ahí mis aventuras teatrales. Llevar adelante un blog tiene su parte de puesta en escena, sólo que en el caso de Buenos Aires Ideal, sin equipo. O por lo menos hasta ahora, hasta hace poco, cuando empecé a hacer los trabajos previos de cada post con Andrés Prieto, el dibujante.
Poco a poco hemos desarrollado una conversación constante que nos ha llevado a diversos lugares de la ciudad. Yo hablo por los codos, Andrés escucha; pero cuando habla, yo también escucho: sus historias de Bogotá me han llamado la atención, la curiosidad, las ganas de conocerla más a fondo.
Hay otra cosa, otro punto de complicidad. Andrés lleva unos seis meses en Buenos Aires, yo unos 18. Al ser extranejros, nuestra mirada es necesariamente exterior, aunque hemos desarrollado un cariño grande por la ciudad, y nuestras interpretaciones de lo que vemos tienden a coincidir. Ese cariño por la ciudad no nos prohibe emitir juicios a veces negativos o irónicos… la mayor parte de las veces admirativos. Poder hablar con alguien así, con esa libertad, sin la sensación de que uno se está metiendo entre las patas de los caballos del chovinismo, es refrescante.
Este post es para darle la bienvenida a Andrés a esta Ciudad Ideal. Por ahora sólo ha colaborado con fotos; no sé si querrá escribir, dice que lo hace mal, pero con suerte podremos ver pronto alguno de sus dibujos, que seguramente aportarán otra dimensión, no sólo al blog, sino a la manera en que vemos y entendemos esta ciudad impresionante y fascinante.

Así que, bienvenido a BAI, Andrés.

(Por cierto, hay que repetir las fotos de la Casa de las Abejas.)


1 Respuesta a "Nuevo colaborador en BAI"

  1. Julia Snyder dice:

    No puedo esperar ver esa colaboracion, y saludos carinyosos a ustedes dos.

Leave A Reply

Ayuda Textile